Primero vamos a configuracion:
Despues vamos donde pone "Diseño":
Vamos hasta abajo y damos en "Examinar"
Buscamos una imagen linda que poner, que respete los tamaños limite de Twitter y listo. SI QUIEREN pueden marcar la opcion "Mosaico" si creen que les gusta mas como queda el fondo.
Este tuto rapido fue para Adriana Salgueiro y de paso comunico que ya tiene su cuenta, esta es real y fue abierta HOY, cualquier otra cuenta debe ser REPORTADA.
sábado, 18 de febrero de 2012
Vendiendo el alma a GOOGLE
Difunde cuanto puedas pues es un asunto delicado. En caso de que quieran comprobar que lo que esta publicado es REAL: LEER ACA Tomaré fragmentos del documento y los explicaré de forma sencilla para que cualquier persona pueda comprenderlo.
Este no es el asunto crítico de la situación, Google
dispondrá inicialmente de los datos que le sean proporcionados por ti
para establecer un perfil inicial de usuario. Es tu decisión si les
facilitas datos de tu tarjeta de crédito entre otros mencionados.
Aquí el asunto se empieza a tornar un poco mas oscuro, Hace referencia a dispositivos Móviles que con tan solo con utilizar alguno de sus servicios LA MAYOR PARTE de la información de este será extraída por Google... leíste bien? Datos sobre la RED del dispositivo y hasta el número telefónico.
Los puntos aquí descritos son MUY CLAROS, solo te mostrare algo respecto.
· El primer punto hace referencia a que están guardando lo que buscas en Google mientras tienes tu cuenta de Gmail abierta, NO ME CREES? TE LO MUESTRO!!.
En tu cuenta de Gmail, en la parte superior derecha accede a Configuración de Cuenta .
En la parte inferior encontraras un enlace llamado Acceder a mi historial Web
Logueate nuevamente y encontrarás una sorpresa.
Todo lo que haces en Google se encontrará registrado ahí... Siendo un poco Amarillista podría presumir que quizá lo que ves es solo lo que te dejan ver, pues deben almacenar información para configurar los resultados de tu búsqueda dependiendo del perfil que crearan de ti. De todas formas el historial se puede desactivar aunque no es garantía de que no conserven la información aunque no se vea dicho historial. .
Ahora Google sabe en donde estoy cuando utilizo sus servicios?! (bueno, la verdad es qué lo sabe desde unas cuantas versiones anteriores de la política)
No puede dejar de asustarme el hecho de que algún día se apruebe alguna ley contra la piratería informática y llegue el FBI a mi casa o mi trabajo o el autobus donde vaya. (Les suena "SOPA"?)
Bueno, en este punto ignoro un poco para que carajo quieren esta información. Supongo que son complementos para construir un perfil muy completo de ti y así saber que tipo de publicidad enviarte entre otras cosas.
Tal como lees, no es suficiente quedarse con nuestra información sino que también almacenan datos en nuestros dispositivos valiéndose del navegador y caché.
Aquí el asunto se empieza a tornar un poco mas oscuro, Hace referencia a dispositivos Móviles que con tan solo con utilizar alguno de sus servicios LA MAYOR PARTE de la información de este será extraída por Google... leíste bien? Datos sobre la RED del dispositivo y hasta el número telefónico.
IMPORTANTE
Los puntos aquí descritos son MUY CLAROS, solo te mostrare algo respecto.
· El primer punto hace referencia a que están guardando lo que buscas en Google mientras tienes tu cuenta de Gmail abierta, NO ME CREES? TE LO MUESTRO!!.
En tu cuenta de Gmail, en la parte superior derecha accede a Configuración de Cuenta .
En la parte inferior encontraras un enlace llamado Acceder a mi historial Web
Logueate nuevamente y encontrarás una sorpresa.
Todo lo que haces en Google se encontrará registrado ahí... Siendo un poco Amarillista podría presumir que quizá lo que ves es solo lo que te dejan ver, pues deben almacenar información para configurar los resultados de tu búsqueda dependiendo del perfil que crearan de ti. De todas formas el historial se puede desactivar aunque no es garantía de que no conserven la información aunque no se vea dicho historial. .
Ahora Google sabe en donde estoy cuando utilizo sus servicios?! (bueno, la verdad es qué lo sabe desde unas cuantas versiones anteriores de la política)
No puede dejar de asustarme el hecho de que algún día se apruebe alguna ley contra la piratería informática y llegue el FBI a mi casa o mi trabajo o el autobus donde vaya. (Les suena "SOPA"?)
Bueno, en este punto ignoro un poco para que carajo quieren esta información. Supongo que son complementos para construir un perfil muy completo de ti y así saber que tipo de publicidad enviarte entre otras cosas.
Tal como lees, no es suficiente quedarse con nuestra información sino que también almacenan datos en nuestros dispositivos valiéndose del navegador y caché.
Compartirán TU INFORMACION CON EMPRESAS, ORGANIZACIONES O PERSONAS FISICAS AJENAS A GOOGLE. Siempre que sea para preservar sus intereses.
Aquí tenemos un pequeño salvavidas que nos tranquiliza un poco. Volviendo a ser Amarillista tenemos un revolver apuntándonos esperando la orden de disparar.
Ya conoces los métodos para pedir permiso de este tipo de organizaciones... UN MALDITO DOCUMENTO QUE NO LEE NADIE! Así que de ahora en adelante debes estar atento a este tipo de solicitudes o tus datos pueden ser "revendidos" al mejor postor.
- Si abres tu cuenta de Gmail en tu trabajo u otro tipo de actividad utiliza otro navegador para hacer tus búsquedas.
- Mantén tu cuenta con la menor cantidad de datos posibles.
- Navega usando TOR https://www.torproject.org/
- Navega usando FireFox e instala complementos como anonymoX que ocultan tu IP.
- Usa Buscadores extranjeros tales como:
· http://www.browzar.com (Navegador con Buscador Integrado)
· http://acoon.de
· http://www.yandex.com
- Utiliza cuentas clon para esas cosas que no quieres que nadie se entere.
- No es ser paranoico... sencillamente es ser precavido con tus datos. Como muchas personas seguiré usando Google pues ofrece muy buenos servicios... el punto es que ahora seré mas prudente respecto a mi información en Internet.
Aquí tenemos un pequeño salvavidas que nos tranquiliza un poco. Volviendo a ser Amarillista tenemos un revolver apuntándonos esperando la orden de disparar.
Ya conoces los métodos para pedir permiso de este tipo de organizaciones... UN MALDITO DOCUMENTO QUE NO LEE NADIE! Así que de ahora en adelante debes estar atento a este tipo de solicitudes o tus datos pueden ser "revendidos" al mejor postor.
RECOMENDACIONES
- Si abres tu cuenta de Gmail en tu trabajo u otro tipo de actividad utiliza otro navegador para hacer tus búsquedas.
- Mantén tu cuenta con la menor cantidad de datos posibles.
- Navega usando TOR https://www.torproject.org/
- Navega usando FireFox e instala complementos como anonymoX que ocultan tu IP.
- Usa Buscadores extranjeros tales como:
· http://www.browzar.com (Navegador con Buscador Integrado)
· http://acoon.de
· http://www.yandex.com
- Utiliza cuentas clon para esas cosas que no quieres que nadie se entere.
- No es ser paranoico... sencillamente es ser precavido con tus datos. Como muchas personas seguiré usando Google pues ofrece muy buenos servicios... el punto es que ahora seré mas prudente respecto a mi información en Internet.
A
Futuro, si las leyes en contra de la piratería de la información son
aceptadas
tu información puede estar en muchas manos. Sé prevenido!
Les pido solo una cosa, hagan RT de esto, compartanlo, recomiendenlo y si les gusta
comenten o siganme.
Les pido solo una cosa, hagan RT de esto, compartanlo, recomiendenlo y si les gusta
comenten o siganme.
@Jhonnisalvatore
viernes, 17 de febrero de 2012
Uruguay: primer equipo con jugadores negros
INGLATERRA LOS TUVO 62 AÑOS DESPUÉS
Uruguay: primer equipo con jugadores negros
Uruguay: primer equipo con jugadores negros
En
el Sudamericano de 1916 Uruguay fue campeón incluyendo dos negros en el
equipo: Juan Delgado e Isabelino Gradín. Fue el primero en el mundo en
hacerlo. En Inglaterra, donde penaron a Suárez, 62 años después
incluyeron negros en la selección nacional.
Uruguay fue el primer equipo en el mundo que integró al negro a sus escuadras. Fue un pionero, incluido otros deportes. Cuando el inglés Bob Fitzsimmons ganaba la corona mundial de boxeo, ya había negros por aquí corriendo detrás de la de tiento de cuero en los campos del Montevideo antiguo. Y más aún, cuando Jack Johnson se consagró como el primer campeón negro del boxeo mundial. Cuando Jesse Owens dejó estupefacto a Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936, Uruguay ya había sumado dos medallas olímpicas en fútbol con negros en sus equipos. La historia de los negros en la selección uruguaya comenzó oficialmente en el Sudamericano de 1916. El primero. Y desde entonces, Uruguay marcando el hito histórico de ser la primera selección en contar con negros. El primer partido del campeonato fue goleada celeste por 4-0 ante Chile. Estos protestaron el partido. "Jugaron con dos africanos", dijeron los trasandinos. El Negro Juan y el Negro Isabel aparecen sentados en la foto de la formación campeona. Juan Delgado, de profesión escobero, nacido en Florida pero afincado en Palermo, e Isabelino Gradín, un atleta completo nacido en Montevideo y campeón sudamericano de los 400 metros llanos. Ambos fueron los primeros campeones de América. En Europa, Inglaterra ni mira de igualarnos. Sesenta y dos años después de que Delgado y Gradín vistieran la Celeste, en el equipo de la Rosa jugaba el primer negro de la historia de la selección inglesa. En 1978 en Wembley Inglaterra se enfrentó con Checoslovaquia debutando en el equipo Viv Anderson, un legendario que hizo historia en el fútbol británico. Estuvo en el equipo del Nottingham Forest que cayó con Nacional en Japón con aquel gol de Victorino. Desde Viv Anderson al 2011 pasaron exactamente 63 jugadores negros en la selección de Inglaterra. La lista de negros enfundados de celeste es infinitamente superior. Suárez y el Liverpool quisieron demostrar el concepto que en Uruguay se tiene sobre los negros que forman parte de nuestra historia futbolera y como país. Desde que justamente con Gran Bretaña se firmara la abolición de la esclavitud en 1839. Pero la comisión disciplinaria de la Federación Inglesa desoyó los argumentos. La “Maravilla” negra y celeste El primer negro uruguayo que maravilló al mundo fue José Leandro Andrade. En los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928, el viejo continente se sorprendió al verlo jugar con una plástica inigualable. Nacido en el Misiones, el negro Andrade dejó boquiabiertos a todos en París, sobre todo. Fue el mejor jugador de los Juegos Olímpicos y se ganó el apodo de la "Merveille Noire" (La Maravilla Negra) de parte de los franceses. La Fifa lo incluyó entre los mejores del siglo XX ubicándolo en la posición 29. Fue clave para las conquistas olímpicas, sudamericanas y la Copa del Mundo de 1930. Bailarín de tango y de candombe; tamborilero de alma y bohemio. De larguísimas piernas y enmotado alisado y con raya al medio. En la Ciudad Luz maravilló en los cabarets de Montmartre y enamoró a Madame Pain, la dueña del hotel de Argenteuil, donde se alojó la selección oriental. En ese mismo torneo fue clave en algunos partidos otro negro celeste: Juan Píriz. Por entonces, Inglaterra no incluía negros en su fútbol y Andrade inventaba una jugada que suele verse por los campos ingleses de hoy: la "escoba", esa barrida al piso cuando el jugador rival va con pelota dominada. Fue un sello de Leandro. En mi opinion (@JhonniSalvatore) mi pregunta es, cuando algunos dicen "Suarez es racista" yo les pregunto: En su seleccion nacional, para cuando un negro? |
Leandro Santos: "estoy a disposición de la Justicia"
17/02/2012 21:19
Interpol intenta detener al representante de modelos pero su abogado, Cúneo Libarona, presentó un documento que, asegura, lo exime de ser detenido en Argentina.El representante de modelos argentino Leandro Santos, de quien se pidió la captura internacional por el caso de prostitución vip, dijo este viernes que está a disposición de la Justicia y aseguró que "es todo mentira" lo que se dice sobre él en esta causa.
Santos se presentó ante los medios argentinos junto a su abogado, Mariano Cúneo Libarona, quien aseguró que se levantó el pedido de captura internacional de su cliente y dijo que la Justicia argentina lo eximió de ser detenido.
A pesar de esto, a los pocos minutos llegaron agentes de Interpol que intentan detener a Santos. Según explicó su abogado a medios argentinos, los efectivos no sabían que la Justicia había eximido a su cliente
Mas en minutos.
Fuente: Subrayado
miércoles, 15 de febrero de 2012
Leandro Santos, acusado de prostitución: Mas detalles
El caso de la red de proxenetismo internacional desbaratada la pasada semana, tiene capítulos inconclusos, ya que, el promotor argentino de modelos, Leandro Santos, no se ha presentado ante la justicia uruguaya. Tres chicas lo acusan de haberlas enviado a ejercer la prostitución.
Leandro Santos, titular de Leandro Santos Models, está acusado de integrar la red de proxenetismo por la cual la semana pasada fueron enviados a la cárcel dos hombres y una mujer, todos uruguayos.
El periodista uruguayo Martín Fablet, en diálogo con el programa La Máquina de la Mañana, de FM Latina 101.1, afirmó que 3 uruguayas lo acusan de haberlas llevado a Argentina a ejercer la prostitución.
“Lo que le interesa a la jueza es conocer un poco más sobre esta supuesta red de prostitución."
Por esta causa ya hay tres procesados: el Negro Miguel (J.M.A, quien declaró tener una agencia de modelos que se dedicaba a organizar desfiles y eventos, pero la empresa como tal no existe),
Un tal Daniel, (Roberto R.D., alias Daniel, quién se encargaba de reclutar mujeres, incluso menores, mediante un aviso clasificado los domingos.)
Y su madre (que fue declarada culpable pero con prisión en suspenso, la madre de Daniel, O.M.D de 67 años, por asistencia, ya que era quien cobraba los giros que las mujeres hacían.).
Estos son los nombres que figuran en la causa. Este Daniel tiene una agencia de escorts. Parece que la vinculación de éste con Leandro Santos es muy íntima”, narró el periodista uruguayo.
Respecto al ex novio de Zaira Nara y representante de conocidas modelos del vecino país, Fablet explicó que, “entre ambos habría intercambio de chicas para ejercer la prostitución. Se quiere encontrar el vínculo, si es real. Al parecer lo que hacía Santos es devolverle el favor enviándole chicas de nivel”.
Agregó que, ahora la justicia quiere probar lo que sostienen 3 jóvenes uruguayas: que Santos las llevó a Buenos Aires a ejercer la prostitución y no a participar de algún desfile, fiesta o promoción.
Se busca pero no se encuentra
El hombre requerido, es el titular de Leandro Santos Models, que a través de Latin American Management ofrece servicios varios de mujeres y hombres que cuentan con "belleza, estética y estilo" para distintos eventos.La firma LAM, cuya sub directora es Micaela Santos, fue creada con el objetivo de lograr el liderazgo en el segmento de las agencias de modelos, según su página web, y se considera una de las más prestigiosas de América latina.
LAM ha tenido a su cargo varios desfiles en las temporadas puntaesteñas, uno de ellos el pasado mes de enero para un reconocido banco internacional en José Ignacio.
Según distintos medios de prensa argentinos que se están haciendo eco del caso, Leandro Santos está vacacionando en Córdoba y no se había enterado de que estaba requerido por la justicia uruguaya.
Sin embargo, todo indica que ya se está reuniendo con sus abogados para elaborar la estrategia y presentarse voluntariamente ante la justicia uruguaya a la que, los argentinos “le temen”.
La jueza del caso, pidió su captura internacional a través de Interpol, y quiere interrogarlo sobre su presunta vinculación con la red de prostitución desbaratada durante la “Operación Blanca” que se inició dos años atrás.
Santos es el manager de varias reconocidas figuras del espectáculo argentino, y años atrás fue novio de Zaira Nara antes de su relación con Diego Forlán. En su staff, figuran Cinthia Fernández, Erika Mitdank, Eugenia Lemos y una de las hermanas Escudero, además de la uruguaya Victoria Saravia, entre otras.
Por este caso, la jueza Graciela Gatti, procesó la semana pasada a R. R. D., identificado como Daniel, y a J. M. A. F., “El Negro José Miguel”, así como a la madre del primero, quienes tenían vínculos muy estrechos con el empresario argentino.
El fallo de la jueza Graciela Gatti, relata que
“algunas veces las modelos eran aportadas por J.M.A pero otras eran
aportadas por L.S, que conocía a empresarios de muy bien nivel
adquisitivo dispuestos a pagar entre U$S 1.500 y U$S 3.000 por mantener
relaciones sexuales con las modelos”. Otro dato que aparece en la
causa, es que el mismo Santos se encargaba de acomodar en Punta del
Este a unas 20 modelos de su agencia en dos casas del Barrio
Manantiales.
La investigación cuenta el caso de tres jóvenes uruguayas que
arribaron a Buenos Aires para asistir a un desfile, pero que después se
les informó que “no irían a ese lugar, sino a una fiesta donde deberían
mantener relaciones sexuales con hombres”. Si bien las mujeres
aceptaron en ese momento, no sabían que en realidad las estaban
enviando a una orgía en Palermo.
Gran laburo de los chicos de infomaldonado y eldiario24
Suscribirse a:
Entradas (Atom)