Las 10 preguntas a un famoso

En esta oportunidad las 10 preguntas son a una de las mujeres mas lindas de Uruguay; Victoria Saravia, quien con gusto nos respondio cada una de las 10.



JS- Que tenes planeado para este año?

Vito-  1) Todavía no terminamos febrero y estamos volviendo todos d las vacaciones , hay proyectos de televisión como en la conducción d un programa deportivo o d entretenimiento y deportivo en argentina, también esta pendiente "bailando x un sueño" y lo confirmado HOY es mi debut como actriz en canal 10 en la nueva sitcom bienes gananciales lo cual estoy muy contenta.
Estoy estudiando teatro y actuación con Nora Moseinco , admas de seguir por supuesto con el modelaje desfiles comerciales y campañas.

JS-  Como estas sentimentalmente?

Vito- Sentimentalmente estoy muy bien , tranquila y segura, t diría q me siento en mi mejor momento, madura y con las cosas claras.

JS- Varios son los programas que dicen que les negas la nota, esto es tan asi?

Vito- No es que niegue notas, siempre estoy dispuesta a charlar con los medios, pero desde un lado objetivo, si considero q hay un programa que todo el tiempo busca lo resaltar lo malo de mi , realmente no me interesa conversar y mucho menos cuando la intención siempre es el chusmerio.

 JS-  Es comun el choque de Uruguayas afuera, tenemos como ejemplo el clasico Monica F -  Claudia F; tenes rivalidad actual con alguna Uruguaya?

Vito- De mi parte no tengo rivalidad con nadie. No me fijo en lo que hace el otro. Me preocupo x mi. Igualmente creo que del otro lado si hay rivalidad conmigo pero bueno quizá les puede servir también, nose , de mi parte IGNORO.

JS-  Se dijo en algun momento que querias ser abogada, vas a seguir con ese proyecto?

Vito- Nunca tuve proyecto de ser abogada , estudie 5to biológico y 6to de medicina , luego hice 1 año de odontología y me decidi x laboratorista dental lo cual estudie 3 años mas y me quedo 1 año para recibirme. Admas estudie periodismo para saber mejor el manejo de la tv. Me gusta estudiar diferente cosas interiorizarme y saber aunque no sea mi objetivo final ejercer el mismo.

JS-  En tu familia siempre existio la Politica, que opinas de la politica actual en Uruguay?

Vito-  De política prefiero no opinar , bastante tuve con la muerte de mi papá. Desde ese día no creo en nada ni en nadie, solo espero que hagan lo mejor para la gente q cree y confia en ellos.

JS- Cual es el mejor recuerdo de tu papá?

Vito-  Todos. Todos los recuerdos son los mejores mas aun cuando no lo tenes. Igualmente algo que m gustaba mucho era viajar con el por ejemplo cuando ibamos de melo a montevideo ya que la ruta tiene muchas historias de las batallas de los saravias y el siempre me iba contanto d nuestra historia! Admas lo hacia de una forma entretendida que para mi edad era muy interesante, mas que ponerme a estudiar yo misma.

JS- El caso de tu papá nunca se cerro definitivamente para muchos Uruguayos, crees que se puede "cerrar" algun dia?

Vito- El caso de mi papá para mi y mi familia esta cerrado. Claramente sabemos lo q paso pero ya hacen 13 años que paso y cada año que pasa se pierden o desaparecen mas pruebas. Un ejemplo claro y bochornoso y admas de muy mal gusto fue cuando desapareció del feretro una parte del craneo de mi papá justo donde entro la bala. Con eso te digo todo. La corrupción que hay y la decepción que tenemos no a va cambiar un papel que diga si se mato o lo mataron. Esta CLARISIMO que fue un homicidio.

JS- Te gustaria estar en el Bailando?

Vito-  No es mi objetivo máximo estar en el bailando y nunca lo fue , pero si se que es un buen trampolín y una buena oportunidad para que la gente en su casa te conozca y para q productores y directores t vean. Admas estar en el bailando te asegura x un año al menos un muy buen status económico. Si me tengo fe ? No lo pensé , no soy bailarina asi que iria a divertirme y a luchar por el sueño y por mi sueño y mas q nada por hacer un buen papel. Prefiero estar poco pero hacer un papel correcto a que estar mucho pero hacer papelones.

JS- Se viene BG, cual es tu personaje en la historia?

Vito-  En BG soy la sobrina de emilia diaz (Estela) que al contrario de mi tia que es un poco histerica y nunca le vio la cara a dios jaja x decirlo de una manera, yo soy muy simpatica y lo vuelvo loco a Gaspar , siempre escondiendome de mi tia que me tiene cortita. Seria algo del estilo al papel que hacia Luizana Lopilato en casados con hijos para que entiendan. Un poco tonta pero tambien sexy


JS- Te sentis comoda actuando?

Vito- Hoy hago mi debut, asi que no se aun como me sentire , pero creo que si , me gusta. Si no me llego a sentir comoda cambio de objetivo jajaja

JS- Una meta?

Vito-  Convertirme en una buena actriz en cuanto a lo laboral
En lo personal ser FELIZ

JS- Gracias por tu tiempo vito, espero que tengas un 2012 repleto de exitos tanto en lo sentimental como en lo laboral.

Vito-  Gracias a vos jhonni por interesarte mi carrera, exitos !!! 



1 comentario: